El menor presentaba una posible fractura o dislocación en la rodilla izquierda.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer ingresó al consultorio del ISSSTE en la clÃnica México un estudiante de 14 años con una probable fractura en la pierna izquierda, mismo que se lesionó jugando fútbol en la secundaria de la colonia Villa Real.
Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes acudieron a la secundaria Salvador ChavarrÃa, luego de recibir el reporte al número de emergencias 911 donde acomodaron en una camilla rÃgida al estudiante Yahir “N†de 14 años de edad, quien referÃa fuerte dolor en la pierna izquierda.
Los socorristas mencionaron que luego de examinar al menor le detectaron que presentaba una posible fractura o dislocación en la rodilla izquierda, misma que se provocó jugando fútbol, por lo que era necesario trasladarlo a un hospital para su atención medica y que le sacaran unas radiografÃas para confirmar o descartar la fractura.
El menor quedó hospitalizado en la ClÃnica México, donde actualmente se está atendiendo a los derechohabientes del ISSSTE.