WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En un Clásico de siete goles, Chivas avanza a la Final de la Copa GNP por México

Los tapatíos dieron muestra de su pegada y se llevaron el Clásico Nacional, tras golear a las Águilas en Ciudad Universitaria.

  • 238

Los tapatí­os dieron muestra de su pegada y se llevaron el Clásico Nacional, tras golear a las íguilas en Ciudad Universitaria.

Por Agencias

Ciudad de México.- Si así­ estuvo el Clásico Nacional de pretemporada, cómo va estar el de la Liga MX. En un duelo de siete goles, Chivas venció 4-3 al América en Ciudad Universitaria, con lo que avanzó a la Final de la Copa GNP donde se enfrentarán a Cruz Azul.

Fue un partido que dividió las emociones desde el principio hasta el fin, porque a los 20 segundos José Juan Mací­as ya habí­a metido el primero de la noche. Posteriormente, Alexis Vega marcó el 2-0 al 32' con una buena jugada de pared con el propio 'JJ'.

Lo bueno para el América fue que dos minutos después Federico Vií±as descontó para los azulcremas, con lo que los cartones se fueron 2-1 al descanso.

Ya en la parte complementaria, América empató momentáneamente con un golazo de Sebastián Córdova, pero cuando parecí­a que el partido se iba a penales, llegó al 80' el 3-2 de íngel Zaldí­var y al 84' el 4-2 de Isaac Brizuela.

Todaví­a América descontó en los últimos minutos con un tanto del colombiano Andrés Ibargí¼en para el 4-3 final y firmar un Clásico Nacional con siete goles, el cual no sucedí­a desde el 13 de noviembre de 1994 con un triunfo de las íguilas sobre el Rebaí±o, cuando el equipo azulcrema era dirigido por el holandés Leo Benhakker.

Publicación anterior Asaltan a ancianito de 80 años en la col Villa de Fuente; le quitan toda su pensión
Siguiente publicación Roban camioneta con cajas de cubrebocas valuadas en más de $1 millón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;