WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dará Jalisco expediente del caso Giovanni López a AMLO

Enrique Alfaro dijo que entregará al Presidente López Obrador la información relacionada al caso

  • 182

Enrique Alfaro dijo que entregará al Presidente López Obrador la información relacionada al caso

Por: Agencias

Jalisco.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que entregará al Presidente López Obrador la información relacionada con el caso de Giovanni López y las manifestaciones posteriores de las que habí­a seí±alado se generaron desde los “sótanos del poder” de la Ciudad de México.

“Tendré la oportunidad en un rato más de platicar con el Presidente, están los testimonios y las grabaciones por si se ofrecí­a el caso. Lo que dije es que el Presidente es un hombre de bien y que no harí­a nada para lastimar a Jalisco”.

“Lo dije desde un principio y seí±alé por supuesto la percepción que tenemos de la intervención de algunos actores que, por supuesto es mi compromiso, además así­ lo hice públicamente, de entregarle al Presidente de manera personal la información que tenemos al respecto y confí­o en que la va a revisar y tomar las decisiones que sean convenientes”, seí±aló Alfaro en conferencia.

El Mandatario estatal comentó que, aunque hay quienes buscan “echarle leí±a al fuego”, no enfrentará al titular del Ejecutivo, pero sí­ abordará el caso por el que hay policí­as municipales y mandos detenidos.

“Yo sé que hay quienes quieren echarle leí±a al fuego. No le voy a entrar, yo al Presidente lo respeto y lo aprecio, le voy a entregar la información que tenemos con respecto a lo que pasó”.

“Son temas que, agradezco mucho la oportunidad, que hay de platicar con el Presidente; lo haré como deben hacerse las cosas, platicando de frente con argumentos y no en un ejercicio que siga alentando el enfrentamiento y el debate mediático, no voy a estar en esa dinámica, si eso lo esperaban de mí­ pues lo siento”, afirmó.

Publicación anterior Alistan extradición de Emilio Lozoya; sale de prisión en Madrid
Siguiente publicación Reitera AMLO ser el presidente más atacado en los últimos 100 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;