WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabildo notifica al Congreso muerte de regidor Lechler para nombrar a sustituto

Será el poder legislativo el que defina quién ocupará la séptima regiduría del cabildo 

  • 233

Será el poder legislativo el que defina quién ocupará la séptima regidurí­a del cabildo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- De manera virtual, éste miércoles en punto de las ocho de la maí±ana se realizó la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de julio, informó el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elí­as Castro de Hoyos.

Uno de ellos fue el addendum que se hizo al convenio que el municipio, a través de la Dirección de Catastro, tiene con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, en materia de escrituración.

Castro de Hoyos agregó que otro abordado fue la presentación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, a través de Redes Urbanas, mismo que fue aprobado de manera unánime por los regidores.

Así­ mismo, se aprobó notificar al Congreso del Estado el deceso del regidor Moisés Lechler de la Garza, ocurrido el viernes de la semana pasada por coronavirus, con el fin de buscar su sustituto.

Santiago Elí­as Castro aseguró que se trata de un procedimiento que marca la ley, por lo que será el poder legislativo el que defina quién ocupará la séptima regidurí­a del cabildo de Piedras Negras.

Sin embargo, reconoció que pudiera ser un proceso largo, no sólo por el análisis de las listas de posibles sustitutos, sino porque el Congreso del Estado actualmente está en perí­odo de receso.

Publicación anterior Hubo un momento en que pensé que ya no contarían conmigo: Ernesto Chavana
Siguiente publicación Recibirá SEDU alumnos de colegios privados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;