Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lego y Nintendo hacen un teaser de su próxima colaboración y se filtran las fotografías: Será una NES armable
Geek

Mirá lo que es esta increíble Nintendo NES para armar con LEGO

Lego y Nintendo hacen un teaser de su próxima colaboración y se filtran las fotografías: Será una NES armable

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de julio de 2020 a las 03:34 · 742 Vistas · 2 min de lectura

Lego y Nintendo hacen un teaser de su próxima colaboración y se filtran las fotografías: Será una NES armable

Por: Culturageek.com.ar 

Lego y Nintendo han comenzado una amistad y parece que se entienden muy bien. Sobre todo, hablan el mismo idioma: cómo hacer que los millennials amantes de la nostalgia te den todo su dinero.

Por supuesto, Nintendo apunta a lucrar con su saga insignia: Mario Bros, pero un nuevo Paper Mario no es suficiente para ellos. Este año, Lego y Nintendo unieron fuerzas para traer algo que nadie pidió, pero aún así todos necesitamos: Una colaboración. 

https://twitter.com/LEGO_Group/status/1282646017616367616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282646017616367616%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Flego-y-nintendo-snes-armable%2F Un teaser sorpresa movilizó las redes sociales, con la introducción de una consola armable cuya pantalla…¡Se mueve! ¿Qué más podemos pedir? Pará, pará, pará, pero ese teaser no me dice nada… Bueno, no ¿Pero para qué están los leaks?  El sitio japonés VJGamer publicó fotografías de lo que será este producto y asegura que será una réplica a tamaño real de una NES. Y eso no es todo, este set de Lego y Nintendo vendrá con un televisor, un controlador y un cartucho para construir ¡UN ESCENARIO DE SUPER MARIO BROS QUE SE MUEVE! Ok, dejamos de gritar…¡PERO ES QUE SE MUEVE!  También tiene un área destinada a montar al personaje del set que saldrá a la venta por encima, para que puedas dar rienda suelta a tu fanatismo. Aún no se sabe qué precio tendrá este artículo -y lo más importante, cómo hacer para conseguirlo desde Argentina-, pero se estima, según lo que ha dicho el sitio Nintendo Life y el blog aleman de Lego, que este producto estará entre los $229 y $250 euros. Tampoco se tiene una fecha exacta de salida para este producto, pero esperamos que sea muy pronto...¡Y que Amazon no nos falle para poder comprarlo! 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido