Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con 18 nuevos casos positivos se incrementa a 892 contagios.
Eagle Pass

Suma EP 13 muertos por Covid

Con 18 nuevos casos positivos se incrementa a 892 contagios.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de julio de 2020 a las 01:26 · 554 Vistas · 2 min de lectura

Con 18 nuevos casos positivos se incrementa a 892 contagios.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una persona más murió a causa de coronavirus llegando a 13 las víctimas fatales en esta frontera y a 892 los casos positivos al virus en lo que va de la pandemia.

Así lo anunciaron las autoridades quienes lamentaron la situación sanitaria por la que está atravesando esta región donde la tasa de infección aunque ha bajado de 12% a 10.2% sigue siendo alta y preocupante.

Señalaron que el número de personas que se han muestreado llegó a 8,326 de los que 6,752 han sido negativos.

La recuperación de personas ha sido favorable y hasta las 5 de la tarde había ya 382 fuera de virus.

Desafortunadamente la capacidad del hospital ya está en un 80% del lunes a martes y eso ha generado que se insista al estado el envió de más profesionistas de la salud.

“Tenemos todavía un piso con 15 cuartos disponible pero queremos que no se ocupen y eso depende de las prevenciones que tome la comunidad para no infectarse”, dijo el mayor Luis Sifuentes.

Actualmente se encuentran 42 pacientes aislados en el Hospital Fort Duncan; 10 en cuidados intensivos e intubados.

Otros 20 pacientes en piso médico, 9 en el área de emergencias.

Resaltó que una mujer que dio a luz se encuentra positiva en el área de postparto.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido