WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresarios pelean y se gritan, acusan corrupción en contratos para desmontar el NAIM

Hubo pleitos con gritos entre los empresarios, pues acusaron de corruptos a los funcionarios del Grupo Aeropuertario.

  • 259

Hubo pleitos con gritos entre los empresarios, pues acusaron de corruptos a los funcionarios del Grupo Aeropuertario.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Durante los resultados de la licitación para vender 49 mil toneladas de acero del aeropuerto cancelado en Texcoco (NAIM), hubo pleitos con gritos entre los empresarios, pues acusaron de corruptos a los funcionarios del Grupo Aeropuertario de la Ciudad de México.

Siete de 13 empresas que participaron estuvieron inconformes cuando se dio a conocer que el contrato para desmontar el acero del NAIM fue ganado por Grupo Gilbert Estructuras en Acero, que presentó una oferta por 197.4 millones de pesos por el material.

“¡Corrupto, corrupto!, ¡esto es un acto de corrupción!”, reclamó a gritos uno de los participantes a los funcionarios de GACM, mientras destruí­a documentos de la licitación.

Algo que llamó la atención, es que curiosamente dicha empresa presume en su sitio de Internet como su principal “obra en proceso” al Aeropuerto Internacional de Santa Lucí­a (AISL). Qué extraí±o… ¿no? De acuerdo con Grupo Reforma, quien tuvo acceso a los documentos del fallo, los representantes de las siete empresas que se inconformaron afirman que Grupo Gilbert omitió incluir en sus documentos la carta de “No Conflicto de Interés”, lo que era causal de descalificación. Con información de La Otra Opinión
Publicación anterior Brasil reporta más de mil 300 muertes por Covid-19 en 24 horas
Siguiente publicación Encuentran persona sin vida en la colonia Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;