WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan por violación y muerte de hijastra a pitcher de los Saraperos

La víctima de 2 años es hija de su actual pareja, una joven de 19.

  • 267

La ví­ctima de 2 aí±os es hija de su actual pareja, una joven de 19.

Por Grupo Zócalo

Luis Durón | Saltillo, Coah.- El jugador de los Saraperos, Sergio Armando Mitre, es investigado por la Fiscalí­a General del Estado al ser persona de interés por la muerte de una nií±a de 2 aí±os, hija de su pareja sentimental. El beisbolista fue detenido la madrugada del lunes al ser sorprendido en posesión de narcóticos.

El pelotero se convirtió en persona de interés en la investigación que lleva a cabo la Fiscalí­a por la violación y muerte de su hijastra, Inés, de 2 aí±os, quien falleció la tarde de este domingo en el Hospital del Nií±o, donde fue llevada por su madre Liliana Inés, de 19 aí±os, actual pareja sentimental del jugador.

https://www.facebook.com/watch/?v=599264930995164 De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalí­a, la menor comenzó a tener problemas estomacales desde el sábado y fue atendida en una clí­nica particular. El domingo por la tarde, al no presentar una mejorí­a y seguir con el malestar, la nií±a fue llevada a la Cruz Roja, donde la canalizaron al Hospital del Nií±o, ahí­ los médicos seí±alaron que la menor habrí­a sufrido maltrato fí­sico y abuso sexual. Agentes de la Fiscalí­a tomaron conocimiento del caso en el que el pelotero de los Saraperos es seí±alado en la investigación, al ser la hija de su actual pareja sentimental, con la que lleva tres meses de relación. https://www.facebook.com/watch/?v=271944640764001 Despiden en redes a la pequeí±a Inés: ‘Lamentablemente perdí­ a mi hija’ Teresa Quiroz | “La vida te cambia en un par de horas, te voy a extraí±ar mi chiquita”, fueron las palabras que Liliana Inés, madre de la pequeí±a Inés, acompaí±ó con una foto de su hija, a modo de despedida en sus redes sociales. La mujer, de 19 aí±os, recibió las condolencias de sus amigos, quienes lamentaron el deceso de la pequeí±a que tení­a toda una vida por delante. Ante la ola de mensajes Liliana Inés, a quien se le vincula sentimentalmente con el pelotero sarapero Sergio Armando Mitre, agradeció el apoyo escribiendo “Lamentablemente perdí­ a mi hija, gracias por el apoyo”. Entre los mensajes destacan aquellos que brindan fortaleza y pronta resignación a la mujer que, dos horas antes de publicar la modesta despedida a su hija, habí­a subido una foto con ella. En la fotografí­a, donde aparece el texto “Mi chiquita” se aprecia a madre e hija y emanan felicidad, esta podrí­a ser la última foto en vida de la menor, quien la noche del domingo perdiera la vida. https://www.facebook.com/watch/?v=611124242856641
Publicación anterior Demandan a Trump por suspender visas a estudiantes
Siguiente publicación Suma EP 12 muertos por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;