
La víctima de 2 aí±os es hija de su actual pareja, una joven de 19.
Por Grupo Zócalo
Luis Durón | Saltillo, Coah.- El jugador de los Saraperos, Sergio Armando Mitre, es investigado por la Fiscalía General del Estado al ser persona de interés por la muerte de una nií±a de 2 aí±os, hija de su pareja sentimental. El beisbolista fue detenido la madrugada del lunes al ser sorprendido en posesión de narcóticos.
El pelotero se convirtió en persona de interés en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía por la violación y muerte de su hijastra, Inés, de 2 aí±os, quien falleció la tarde de este domingo en el Hospital del Nií±o, donde fue llevada por su madre Liliana Inés, de 19 aí±os, actual pareja sentimental del jugador.
https://www.facebook.com/watch/?v=599264930995164 De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, la menor comenzó a tener problemas estomacales desde el sábado y fue atendida en una clínica particular. El domingo por la tarde, al no presentar una mejoría y seguir con el malestar, la nií±a fue llevada a la Cruz Roja, donde la canalizaron al Hospital del Nií±o, ahí los médicos seí±alaron que la menor habría sufrido maltrato físico y abuso sexual. Agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento del caso en el que el pelotero de los Saraperos es seí±alado en la investigación, al ser la hija de su actual pareja sentimental, con la que lleva tres meses de relación. https://www.facebook.com/watch/?v=271944640764001 Despiden en redes a la pequeí±a Inés: âLamentablemente perdí a mi hijaâ Teresa Quiroz | âLa vida te cambia en un par de horas, te voy a extraí±ar mi chiquitaâ, fueron las palabras que Liliana Inés, madre de la pequeí±a Inés, acompaí±ó con una foto de su hija, a modo de despedida en sus redes sociales. La mujer, de 19 aí±os, recibió las condolencias de sus amigos, quienes lamentaron el deceso de la pequeí±a que tenía toda una vida por delante. Ante la ola de mensajes Liliana Inés, a quien se le vincula sentimentalmente con el pelotero sarapero Sergio Armando Mitre, agradeció el apoyo escribiendo âLamentablemente perdí a mi hija, gracias por el apoyoâ. Entre los mensajes destacan aquellos que brindan fortaleza y pronta resignación a la mujer que, dos horas antes de publicar la modesta despedida a su hija, había subido una foto con ella. En la fotografía, donde aparece el texto âMi chiquitaâ se aprecia a madre e hija y emanan felicidad, esta podría ser la última foto en vida de la menor, quien la noche del domingo perdiera la vida. https://www.facebook.com/watch/?v=611124242856641