
El beisbolista fue detenido la madrugada de este lunes en su domicilio en la Zona Centro de la ciudad
Por: Luis DurónSaltillo, Coah.- El jugador de los Saraperos, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por el delito de posesión de narcóticos por lo que fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas.
Al Pitcher de los Saraperos tambien se le investiga por la muerte de su hijastra de dos aí±os quien falleció la tarde de este domingo tras recibir un golpe en el estómago.
Fuentes de la Fiscalía confirmaron la detención del jugador y seí±alaron que en las próximas horas será procesado penalmente.
El beisbolista fue detenido la madrugada de este lunes en su domicilio en la Zona Centro de la ciudad, portaba dos bolsas con marihuana.