WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista sale disparado varios metros tras ser chocado en Lib. Pérez Treviño

El motociclista transitaba por vía libre cuando un vehículo se le atravesó al querer incorporarse al estacionamiento de Construrama provocando el accidente.  

  • 228

El motociclista transitaba por ví­a libre cuando un vehí­culo se le atravesó al querer incorporarse al estacionamiento de Construrama provocando el accidente.

Por: Salvador González
Piedras Negras, Coahuila; 13 de julio de 2020. - Una persona lesionada fue el saldo de un accidente vial en el libramiento Manuel Pérez Trevií±o frente a la colonia Esfuerzo Nacional. Fue cerca de las 9:00 de la maí±ana, cuando un motociclista identificado como Ví­ctor Alonso `N´, conducí­a su motocicleta Kawasaki en ví­a libre sobre el libramiento antes mencionado con dirección a Fidel Villarreal, cuando intempestivamente se atravesó a su paso un vehí­culo Chevrolet Impala propiedad de Salvador `N´, impactandolo de manera lateral. Debido al fuerte impacto el motociclista salió disparado varios metros ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo. Al lugar arribó elementos de Policí­a Municipal para tomar conocimiento sobre los hechos, así­ como paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al afectado al hospital para su valoración médica.
Publicación anterior Semar rescata a nueve tripulantes de dos embarcaciones en Quintana Roo
Siguiente publicación Declaran emergencia por nuevo derrame de combustible en el Ártico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;