WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Semar rescata a nueve tripulantes de dos embarcaciones en Quintana Roo

Personal naval rescató, en dos acciones distintas, a nueve personas en costas del estado de Quintana Roo

  • 193

Personal naval rescató, en dos acciones distintas, a nueve personas en costas del estado de Quintana Roo

Por: Agencias

Quintana Roo.- La Secretarí­a de Marina (Semar) informó que personal naval rescató, en dos acciones distintas, a nueve personas en costas del estado de Quintana Roo.

La primera acción se realizó luego de que una embarcación menor pesquera con cuatro tripulantes de nacionalidad mexicana zarpara de Cancún el pasado 8 de julio y no habí­a regresado.

Tras el reporte, se desplegó una Patrulla Costera de la Quinta Región Naval, una embarcación de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marí­tima (ENSAR) de Isla Mujeres, además de una aeronave tipo Persuader, localizando la nave a aproximadamente 35 kilómetros al noreste de Isla Contoy.

La embarcación no habí­a podido regresar a puerto tras presentar fallas en el motor. Los tripulantes fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval.

En una segunda acción se llevó a cabo tras el reporte de que una embarcación menor pesquera tipo Sea Rider con cinco tripulantes de nacionalidad mexicana se encontraba con fallas en su motor, a 13 kilómetros aproximadamente al sureste de Isla Mujeres.

Una embarcación tipo Defender de la ENSAR de Isla Mujeres localizó la embarcación, la cual fue remolcada hacia el muelle del mando naval.

Todas las personas rescatadas se encontraban en buen estado de salud.

Publicación anterior Nueva York registra primer día sin muertes por Covid-19 en cuatro meses
Siguiente publicación Motociclista sale disparado varios metros tras ser chocado en Lib. Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;