WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva York registra primer día sin muertes por Covid-19 en cuatro meses

La ciudad reportó un total de 18 mil 670 fallecimientos confirmados y 4 mil 613 muertes probables desde que comenzó el brote

  • 136

La ciudad reportó un total de 18 mil 670 fallecimientos confirmados y 4 mil 613 muertes probables desde que comenzó el brote

Por: Agencias

Nueva York.- El 11 de julio la ciudad de Nueva York no registró ninguna muerte por Covid-19 por primera vez en cuatro meses, desde que las autoridades locales informaron sobre el primer fallecido a causa del coronavirus, el pasado 11 de marzo, según informó el Departamento de Salud e Higiene Mental.

“Los neoyorquinos fueron los héroes de esta historia, yendo más allá para mantenerse a salvo”, subrayó la portavoz de la Alcaldí­a, Avery Cohen, en un comunicado enviado por correo electrónico a Bloomberg.

Hasta el momento, la ciudad reportó un total de 18 mil 670 muertes confirmadas por Covid-19 y 4 mil 613 muertes probables.

El número de ví­ctimas fatales diarias confirmadas alcanzó su punto máximo el pasado 7 de abril con 597 fallecimientos. Mientras, la cifra de casos ascendió a 215 mil 924 desde que comenzó el brote.

Nueva York empezó este lunes la fase tres de reinicio de las actividades económicas, permitiendo la reapertura de estudios de bronceado y salones de belleza, entre otros.

“Con los casos aumentando en todo el paí­s, sabemos que todaví­a no podemos bajar la guardia, y seguiremos haciendo todo lo posible para combatir el virus juntos”, afirmó Cohen.

Publicación anterior Peso inicia semana con pérdidas: se ubica en 22.51 por dólar
Siguiente publicación Semar rescata a nueve tripulantes de dos embarcaciones en Quintana Roo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;