WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bloquean carretera 57 por falta de agua

Las personas que se manifestaron señalaron  que las pipas que llegan a pasar por sus domicilios se las cobran, pues si no pagan no les surten y continúan su camino.

  • 202

Las personas que se manifestaron seí±alaron  que las pipas que llegan a pasar por sus domicilios se las cobran, pues si no pagan no les surten y continúan su camino.

Por: César Fernández 

Nueva Rosita, Coah.- La falta de agua que se ha registrado en la Región Carboní­fera ocasionó que habitantes de la villa de Agujita y Sabinas cerraran la carretera federal 57, a la altura del Tecnológico de la Región Carboní­fera, en manifestación porque no les enví­an agua en pipas.

Fue durante la noche del pasado sábado que alrededor de 100 a 150 personas acompaí±adas de nií±os, cerraron la carretera federal 57 ocasionando que se viera afectada la circulación vial en ambos carriles.

Los manifestantes, algunos de Las Palmas, Vista Hermosa, así­ como la villa de Agujita seí±alaron que tienen varios meses que no cuentan con el vital lí­quido y no les hacen llegar pipas con agua para las necesidades esenciales.

Además seí±alaron las personas que estuvieron en la manifestación que las pipas que llegan a pasar por sus domicilios se las cobran, pues si no pagan no les surten y continúan su camino.

Al lugar de la manifestación se movilizaron agentes del Mando íšnico, los cuales en forma violenta trataron de retirar a las personas que se encontraban obstruyendo la circulación en la carretera federal 57.

Fue hasta que llegó personal de la Guardia Nacional que los manifestantes lograron entrar en razón y retirarse de la carretera para que se liberara y así­ evitar algún accidente, debido a que ya estaba oscuro.

Seí±alaron que el dí­a de hoy a las 8 de la maí±ana se concentrarán de nueva cuenta en el mismo lugar habitantes de Agujita, Nueva Rosita, Cloete y Sabinas, los cuales cerrarán la arteria federal e incluso pondrán vehí­culos para obstruir la circulación hasta que les den alguna solución a sus peticiones.

Seguirán

Los manifestantes afirmaron que hoy se reunirán nuevamente a las 8:00 horas, con el fin de bloquear la carretera federal 57 si no se brinda una solución a su problema.

Publicación anterior Arturo Gilio se encierra con una docena de toros en la ganadería de Campo Hermoso
Siguiente publicación Gobierno revela oferta de 120 mdd por avión presidencial; Lotería vende 1,355,000 ‘cachitos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;