El sheriff Tom Schmerber explicó que las âcasitasâ son detectadas por los oficiales durante su patrullaje, pero también la misma comunidad hace reportes.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas.- La detención durante la semana anterior de hombres y mujeres en poder de narcóticos (presuntamente narcomenudistas) deja en claro que siguen operando los sitios denominados âcasitasâ al sur del condado de Maverick y la información se ha recabado por parte del departamento del sheriff que a su vez ha notificado a la DEA.
En su momento, el sheriff Tom Schmerber reconoció que este tipo de lugares son detectados por los oficiales durante su patrullaje, pero también la misma comunidad hace reportes de los que se toma en cuenta para que en su momento las autoridades antinarcóticos hagan lo conducente.
Los arrestos más recientes corresponden a personas de joven edad a los que se les ha recogido envoltorios con mariguana, heroína y metanfetamina, además de dinero en efectivo producto de su venta.
âAunque ellos pueden recuperar su libertad cuando un juez les llame, tendrán que presentarse a corteâ, aseguró el Sheriff.