WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya recibimos de EU el informe por ‘Rápido y furioso’: Ebrard

La oficina del Fiscal General de Estados Unidos va a dar todos los datos que sean necesarios

  • 180

La oficina del Fiscal General de Estados Unidos va a dar todos los datos que sean necesarios

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Canciller Marcelo Ebrard dijo que en la respuesta a la nota diplomática sobre el caso de Rápido y Furioso, el Gobierno de EU proporcionó información que ya se puso a disposición de la Fiscalí­a General de la República.

“El dí­a lunes recibimos respuesta a la nota diplomática por la importancia que tiene para México, evidentemente se refiere, veo muchí­sima información, información que ya está publicada e información que todaví­a no se habí­a publicado, ya se puso a disposición de la Fiscalí­a General de la República porque ellos tienen como tú sabes una carpeta de investigación sobre este asunto”, informó el Canciller.

Agregó que la oficina del Fiscal General de EU va a dar todos los datos que sean necesarios para que concluya la carpeta de investigación.

“La Fiscalí­a nos va a decir qué le falta y ya lo que nos dijo la oficina del Fiscal General de Estados Unidos es que ellos van a proporcionar toda la información que sea necesaria para que se concluya esa carpeta de investigación”, afirmó.

Aseguró que habrá una segunda entrega de información en la que se darán detalles de las armas.

“Lo que se enví­a son buena parte de lo requerido, son declaraciones de los involucrados, las diligencias en su tiempo frente al Congreso de Estados Unidos, la indagatoria interna de la AFT, que se solicitó y hay elementos que van a hacer en una segunda entrega con detalles especí­ficos sobre armas que ha pedido la FGR”, indicó el Secretario.

“Sí­ se va a tener acceso a todo lo que necesita el doctor Gertz para concluir con el asunto”.

Publicación anterior Usuarios de iPhone de todo el mundo reportan fallas en aplicaciones
Siguiente publicación Muere regidor Moisés Lechler tras más de 15 días hospitalizado por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;