Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Last Blood se anunció como el cierre de la saga.
Espectaculos

Quiere más acción Stallone: insinúa regreso de Rambo

Last Blood se anunció como el cierre de la saga.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de julio de 2020 a las 22:25 · 729 Vistas · 2 min de lectura

Last Blood se anunció como el cierre de la saga.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Sylvester Stallone dijo adiós a John Rambo el año pasado con Last Blood, la quinta y aparentemente última entrega de la franquicia que llevó al protagonista al combate contra las mafias mexicanas, sin embargo, este podría no ser el final, porque el actor podría haber revelado su regreso con un críptico mensaje en Instagram.

Stallone publicó un póster de Last Blood para alentar a sus fans a que vean la versión extendida del filme que se estrenará esta semana en iTunes.

El actor escribió: “Vean el viaje real. ¡Simplemente no lo apagues! ¡Que sea el nº1 este fin de semana (podría regresar)! Mucho respeto. Sly”.

Fue ese pequeño “podría regresar” lo que hizo saltar las alarmas, pero aunque la perspectiva de una sexta película suena muy tentadora, parece poco probable que el personaje regrese. Primero, porque murió al final de Last Blood. Y segundo, porque la cinta no recibió la acogida que se esperaba.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido