WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quería hacer Tik Tok y se escapa de su casa

Abuela no le presta teléfono celular y la adolescente se va de la vivienda.

  • 248

Abuela no le presta teléfono celular y la adolescente se va de la vivienda.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Más de 14 horas duró desaparecida una menor de 14 aí±os quien hizo un berrinche porque su abuelita no le prestó su teléfono celular para que hiciera videos tipo Tik Tok.

Los hechos se reportaron en la colonia Valle de las Flores en donde una mujer reportó la desaparición de su nieta a quien dijo se salió de su casa a medianoche del martes y hasta mediodí­a no sabí­a nada de ella.

La nií±a identificada como Nancy Yadira Piedras Estrada, permanecí­a durante el fin de semana en casa de su abuela y el martes por la noche la seí±ora le indicó que se metiera ya que su papá pasarí­a al dí­a siguiente por ella muy temprano y la menor ingresó a la vivienda pero le pidió prestado el teléfono a su abuela el cual se lo negó.

Aparentemente la menor hizo un berrinche y amenazó con irse de su casa, por lo que brincó la barda posterior y se escondió y minutos más tarde desapareció y fue hasta en la maí±ana que la abuelita se percató de que no estaba en la vivienda.

La abuelita, Nancy Calamaco, quien vive en la calle Tulipanes 2106 colonia Valle de las Flores, hizo el reporte a la Fiscalí­a en el área de personas desaparecidas Cerca de las 13:30 horas la menor arribó a casa de su abuelita en donde finalmente se reportó también que ya habí­a aparecido.

Publicación anterior Arremete Erika Luna contra Karla Panini
Siguiente publicación Refuerza la Fiscalía medidas por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;