WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kemonito contempla su retiro dentro de un par de años

En conferencia de prensa virtual, el famoso mini luchador habló sobre la posibilidad de dejar los encordados

  • 204

En conferencia de prensa virtual, el famoso mini luchador habló sobre la posibilidad de dejar los encordados

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- No queda ninguna duda de que Kemonito se ha convertido en uno de los luchadores favoritos del público, incluso para aquellos que no son aficionados cercanos de la lucha libre, debido a que su aspecto fí­sico ha enamorado a sus seguidores y al público casual.

Es por esto que, después de 18 aí±os de trayectoria, el mini gladiador ya contempla la posibilidad de retirarse del encordado, lo cual podrí­a darse en dos aí±os, como tiempo máximo.

“No creo aguantar más, un aí±o o dos a lo mucho, porque el tiempo, los golpes y la edad cobran factura. No lo tengo decidido, pero lo he pensado”, dijo Kemonito en conferencia de prensa virtual, en la que seí±aló que no le gustarí­a un homenaje, sólo una función en la que pueda estar.

Para Kemonito, se tratarí­a de una decisión difí­cil, debido a que los golpes recibidos si le han hecho pensar en todo, aunque dejó en claro que eso no implica que se separe del pancracio en forma definitiva. “Aunque aclaro que el hecho que me retire no quiere decir que me vaya completamente del medio”.

Sobre el futuro del personaje, no descartó el hecho de que su hijo retome el nombre, pero solo como presentación, pues sabe este deporte es muy duro.

Asimismo, recordó aquella patada que le propinó íšltimo Guerrero, la cual se ha vuelto tan popular en el imaginario colectivo e incluso se volvió a viralizar en los últimos aí±os para memes y en redes sociales.

“No le guardo rencor, porque así­ es este deporte, pero sí­ fue un ejemplo para estar más atento, que no me agarren dormido. También recuerdo el martinete del Vampiro, entre otros que me han dejado adolorido”.

Publicación anterior Identifican autoridades a madre de gemelitos abandonados en Saltillo
Siguiente publicación Inicia Manolo circuito para ciclistas y corredores en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;