WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras muerte de su gemelito, bebé abandonado en vía pública en Saltillo está estable y seguirá internado otra semana

Una semana más permanecerá internado en el Hospital del Niño de Saltillo el pequeño sobreviviente. Se le reporta estable de salud.

  • 206

Una semana más permanecerá internado en el Hospital del Nií±o de Saltillo el pequeí±o sobreviviente. Se le reporta estable de salud.

Por: Redacción Saltillo, Coahuila; 7 de julio 2020.- Sigue internado en el Hospital del Nií±o de Saltillo y se reporta como estable de salud el recién nacido de sexo masculino que fue encontrado abandonado junto a su hermano gemelo en plena ví­a pública en Saltillo este lunes 6 de julio. Así­ lo informó a través de un comunicado la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as, y la Familia del Estado (PRONNIF). Como se reportó anteriormente, de los dos bebés encontrados, solo este pequeí±ito sobrevivió. Según el informe médico expedido a la Subprocuradurí­a Región Sureste, el recién nacido pudiera permanecer internado aproximadamente por una semana más a fin de monitorear los avances de su estado fí­sico. Una vez dado de alta, esta Procuradurí­a determinará su resguardo en un Centro de Asistencia Social, donde permanecerá mientras las autoridades competentes determinen su situación jurí­dica. Respecto a las investigaciones del caso, este martes se reportó que el joven Brayan Gerardo “N”, quien reportó haber encontrado a los dos recién nacidos envueltos en una cobija en la colonia Bellavista, habí­a sido detenido en relación a los hechos.
Publicación anterior Parte AMLO a Washington tras hacer escala en Atlanta
Siguiente publicación AMLO aterriza en Washington para reunirse con Donald Trump mañana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;