WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pizza Hut NO cerrará sus puertas en Eagle Pass

Aseguran que el problema económico derivado de la pandemia por el COVID-19 no ha afectado al restaurante en ésta frontera

  • 230

Aseguran que el problema económico derivado de la pandemia por el COVID-19 no ha afectado al restaurante en ésta frontera

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A pesar de que varios restaurantes tanto de la misma cadena como de otras han informado sobre su cierre en diversas partes de Estados Unidos por la crisis económica derivada del COVID-19, Pizza Hut no cerrará sus puertas en Eagle Pass.

Así­ lo confirmó el gerente de la pizzerí­a, Gonzalo Castillo, quien detalló que el principal problema económico se ha registrado en el sureste del paí­s, pero la franquicia no se verá afectada en ésta frontera.

Incluso, precisó que aunque las visitas de clientes han ido a la baja, debido a las restricciones sanitarias y por el cupo limitado al 50 por ciento, se han elevado el número de órdenes para llevar.

En el caso del estado de salud de los empleados, confirmó que, hasta el momento, nadie ha dado positivo a coronavirus, ya que todos acatan las recomendaciones sanitarias.

Por otro lado, el encargado del restaurante detalló que las ventas en las franquicias ubicadas en San Antonio, Dallas, Houston y El Paso han aumentado hasta en un 16 por ciento.

Publicación anterior Video: Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa
Siguiente publicación Coahuila cumple y refuerza estrategia contra Covid-19: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;