WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se apegan Vecinos a la realidad

Habla Darío Ripoll sobre la temporada 9 de la exitosa serie.

  • 299

Habla Darí­o Ripoll sobre la temporada 9 de la exitosa serie.

Por El Universal

Ciudad de México.- No fue sencillo para el actor Darí­o Ripoll ajustarse a la nueva realidad dentro de los sets de grabación, sobre todo por los cuidados que deben tenerse para evitar contagios de Covid-19. Hace apenas un par de semanas, el histrión y sus compaí±eros de la producción de Televisa, Vecinos, comenzaron las grabaciones de la novena temporada, que se estrenará el próximo domingo 19 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas.

“Al principio es complicado porque no estamos acostumbrados a estas medidas de seguridad: andar todo el tiempo con cubrebocas, lavándonos las manos, desinfectándonos los pies; pero es un protocolo de seguridad para todos: para nosotros como actores, nuestros compaí±eros técnicos, toda la gente que trabajamos aquí­ en la televisora”, comenta en entrevista.

“Es muy importante que todos estemos tranquilos y con medidas de seguridad”, seí±ala.

La primera semana, relata el comediante, lo difí­cil para el equipo era ensayar con cubrebocas y mascarilla –además de mantener la sana distancia– pero explica que con el paso de los dí­as el trabajo se volvió más orgánico, además considera que si algo no se va, es la diversión que implica hacer el show.

“Nuestro productor Elí­as Solorio siempre tiene un plan b y se está adaptando a las circunstancias y nosotros arrancamos la novena temporada en una pandemia”, adelanta el histrión.

“Hay una pandemia en el edificio de Vecinos entonces estamos aprovechando la situación que estamos viviendo real para llevarla a la ficción y eso va a estar muy divertido, obviamente con mucho respeto”.

Ripoll cuenta que dentro de esta dinámica, que se plasmará en solo algunos de los 15 episodios de la temporada, las juntas de los vecinos, por ejemplo, se harán por videollamada y veremos a muchos de los personajes padecer porque no saben usar esta tecnologí­a.

https://youtu.be/r-KIhfoDmLA “Los libretos se han ido adaptando conforme a la realidad actual y eso va a estar muy divertido”, dice Ripoll. Fue apenas el pasado 24 de mayo que concluyó la octava temporada de la comedia protagonizada por Eduardo Espaí±a, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espí­n y César Bono, entre otros. Mientras graban en los foros de Televisa San íngel, la producción también se prepara para celebrar los 15 aí±os del programa, cuyo primer episodio se transmitió el 10 de julio de 2005. De miras a su regreso a la barra nocturna de Las Estrellas en los llamados Domingos de sofá –en el horario en el que actualmente se transmite La Parodia a domicilio–, Ripoll considera importante tener este tipo de productos en un contexto donde el paí­s sigue enfrentando la pandemia por el Covid-19 y aún hay familias que viven dentro del aislamiento para mantenerse seguras. “Para que la gente siga divirtiéndose, sonriendo en estos momentos tan difí­ciles y duros para todos. Un momento de diversión de alegrí­a de sonrisas con la familia es una medicina muy importante”, afirma el histrión.
Publicación anterior Laboratorio chino inicia fase final de ensayo de vacuna contra COVID-19
Siguiente publicación Estallan casos de Covid en PN y EP: 171 en un día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;