WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rechaza adoptar a perrita por su color

Pese a que le aseguran que la mascota está esterilizada, vacunada y desparasitada, la persona se niega a brindar un hogar al animal por su color.

  • 272

Pese a que le aseguran que la mascota está esterilizada, vacunada y desparasitada, la persona se niega a brindar un hogar al animal por su color.

Por Agencias

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Una usuaria de redes sociales exhibió las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp donde una persona rechazó adoptar a una perrita porque era negra.

En los mensajes, se observa que le muestran la fotografí­a de ‘Tabata’, una perrita mestiza que lleva una camiseta color verde y les aseguran que ya está esterilizada, vacunada y desparasitada.

A lo que la persona que busca hacer la adopción de una mascota pregunta si no hay disponibilidad de otros perros, pues no le gustan los animales ‘negritos’.

Luego de que le reenví­an la imagen de la perrita, la persona contesta que los interesados en adoptar a la mascota “dijeron que no, muchas gracias”.

Finalmente, la persona que enví­a las imágenes de la perrita le cuestiona si no la quiso porque es negra, por lo que es 'bloqueada'.

Debido a que la conversación generó polémica en redes sociales, el nombre ‘Tabata’ -como se llamaba la perrita- se viralizó, por lo que la usuaria compartió que ya fue adoptada.

Publicación anterior Corte de Nueva York quita sello a casos de García Luna y Reyes Arzate
Siguiente publicación Laboratorio chino inicia fase final de ensayo de vacuna contra COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;