
Vela Erhard dijo que se siguen preparando como partido en reuniones pequeí±as y con las medidas sanitarias.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila; 6 de julio de 2020. - El PRI local se sigue preparando para la fecha de elección que dé a conocer más adelante las autoridades electorales porque aunque hay fecha tentativa del 20 de septiembre, pero esperan el desarrollo de la pandemia.
Raúl Vela Erhard dijo que mientras tanto ellos se siguen preparando como partido con reuniones en las cuales se contempla grupos muy pequeí±os y todo con sana distancia.
Están trabajando a diario con su gente y con su candidata Esperanza Chapa para atender las necesidades de la gente que espera conocer la fecha de la elección para participar.