WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Call of Duty Warzone: Verdansk podría abrir su estadio y sumar un tren en la temporada 5

Algunas filtraciones apuntan a que Call of Duty: Warzone expandiría su mapa con nuevas adiciones y pronto abordaría la temática de la Guerra Fría para coexistir con el próximo lanzamiento anual.

  • 227

Algunas filtraciones apuntan a que Call of Duty: Warzone expandirí­a su mapa con nuevas adiciones y pronto abordarí­a la temática de la Guerra Frí­a para coexistir con el próximo lanzamiento anual.

Por: Culturageek.com.ar 

Call of Duty: Warzone es todo un éxito. El Battle Royale de Activision e Infinity Ward no para de expandir la experiencia de supervivencia en Verdansk.

Recientemente te informábamos sobre las novedades de la última actualización para la Temporada 4. A partir de ahora, COD: Warzone permite partidas de 200 jugadores, además de incluir un nuevo rifle e incluso un modo de juego con Juggernaut.

Call of Duty Warzone vehí­culos www.culturageek.com.ar
Pero el dí­a de hoy tenemos una filtración que, de ser cierta, serí­a sumamente importante para el futuro del Battle Royale.

Según fuentes cercanas a VGC, Activision estarí­a preparando Call of Duty: Warzone para que coexista con las futuras entregas principales de la franquicia.
Call of Duty Warzone Season Four Cultura Geek
Para ello, es necesario que la temática sea acorde al lanzamiento anual de Call of Duty, y todo parece indicar que este aí±o lucharemos en la Guerra Frí­a.
RELACIONADO  Call of Duty Warzone aí±ade partidas de 200 jugadores en su nuevo update
Las fuentes de VGC aseguran que, a partir de la Temporada 5, podremos ver grandes cambios en el terreno de Verdansk.
La primera gran novedad relaciona al enorme estadio del mapa. Las fuentes afirman que próximamente, los jugadores podrán acceder a la zona interna del estadio para recolectar objetos o enfrentarse a muerte entre ellos.
El informe también refiere al aí±adido de un tren en marcha que rodeará constantemente el mapa de Verdansk. Según la filtración, se podrá abordar y saquear su contenido. Este agregado no serí­a disparatado: serí­a una réplica de lo visto en PUBG. Como mencionamos recién: Activision quiere adaptar la temática de Verdansk a sus próximos lanzamientos. El caso del tren, por ejemplo, formarí­a parte de un enlace con la campaí±a de Call of Duty: Black Ops Cold War (nombre provisorio).
Call of Duty Warzone Season Four Cultura Geek
Por si fuera poco, algunos dataminers encontraron referencias a Frank Woods, protagonista de la serie Black Ops, en los archivos internos del juego. Los usuarios que pudieron acceder a los datos afirman la existencia de una serie de grabaciones con la voz del mismo Woods, quien pasarí­a a ser el operador principal de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone.
Los planes de Activision con Call of Duty: Warzone nos hacen confiar en que muchas de estas filtraciones podrí­an llegar a ser ciertas. No obstante, siempre es recomendable tomar los datos con pinzas hasta que se confirme oficialmente.
Publicación anterior Justin Trudeau decidió no ir a la reunión con Trump: AMLO
Siguiente publicación Vuelven a cerrar la presa La Amistad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;