
El joven lesionado mencionó que hubo una discusión entre él y otra persona porque no le había parecido como se le quedó viendo al agresor
Por: Alejandro Alarcón
Piedras Negras Coah; 5 de julio del 2020.- Durante las primeras horas de este domingo, una persona resultó lesionada con un picahielos, debido a que al agresor del joven no le pareció se le quedara viendo cuando iba caminando.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la calle Américas, en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con Axel (N) de 19 aí±os de edad, quien dio los generales de su agresor para que pudiera ser localizado.
Así mismo paramédicos de Cruz Roja revisaron al lesionado, quien presentaba dos lesiones por picahielos en su cuerpo que no ponían en riesgo su vida, ya que solo eran lesiones superficiales, por lo que no fue necesario su trasladado al hospital-