Aún no se conoce donde pasará su etapa de aislamiento
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras.-El padre Rodrigo Santamaría Aguilar, párroco de San Francisco de Asís en Ciudad Acuí±a, se convierte en el segundo sacerdote de la Diócesis de Piedras Negras en dar positivo a COVID-19.
La noticia de la enfermedad del padre Rodrigo Santamaría la dieron a conocer algunos fieles y la parroquia de la vecina frontera a través de las redes sociales donde ayer fue confirmada por el padre Juan Armando Renovato López, quien se encuentra convaleciente de dicha enfermedad.
El padre Rodrigo Santamaría Aguilar fue ordenado sacerdote el 2 de agosto de 2012 y tras servir en algunas parroquias fue nombrado párroco, por el obispo Alonso Garza Trevií±o, para desempeí±ar su ministerio en la parroquia de San Francisco de Asís en Acuí±a.
El padre Juan Armando Renovato López comentó que el viernes por la noche platicó con el padre Rodrigo que durmió en Piedras Negras, ya que hoy por la maí±ana sería valorado por el médico.
Aún no se conoce donde pasará su etapa de aislamiento el padre Rodrigo Santamaría Aguilar, pero seguramente lo hará en la casa parroquial en ciudad Acuí±a.
