WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banda asalta a empresario en la carretera Saltillo-Monterrey

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:30 horas del pasado domingo.

  • 219

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:30 horas del pasado domingo.

Por Jesús Jiménez

Saltillo, Coah.- Continúa la inseguridad en la autopista de cuota Saltillo-Monterrey, donde un empresario saltillense fue asaltado en las primeras horas del pasado domingo y despojado de dinero en efectivo, tarjetas bancarias y objetos de valor, por la banda de “Los Tirapiedras”.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:30 horas del pasado domingo, bajo el penúltimo puente de esa autopista, luego de pasar la caseta de cobro; los maleantes, además de ir encapuchados, utilizaban uniformes azules con la leyenda “Policí­a”.

Al localizar telefónicamente al afectado, desde la Ciudad de México, narró que “circulando normalmente por la autopista, de pronto empezaron a caer piedras sobre la camioneta, y una de gran tamaí±o provocó que se daí±ara la llanta y el rin, me orillé para ver los daí±os”.

Siguen atacando ‘Los Tirapiedras’

La banda de “Los Tirapiedras” continúa asaltando en la autopista de cuota Saltillo-Monterrey. Un empresario saltillense fue despojado de dinero en efectivo y tarjetas, tras daí±ar la camioneta en que viajaba.

Sólo bajó para revisar los daí±os, pero “al subir de nuevo para hacer la llamada y pedir auxilio, llegaron los tres sujetos, encapuchados todos, pero con uniforme azul con letras de ‘Policí­a’, uno me puso una pistola en la cabeza, y sin bajarme de la camioneta los tres me despojaron de billetera y efectivo; se bajaron, brincaron hacia el otro costado de la autopista y desaparecieron por la ladera”, relató.

Inmediatamente reportó los hechos al teléfono de la autopista, “me enviaron el auxilio vial, me ayudaron a cambiar la llanta daí±ada, y me recomendaron hacer la denuncia correspondiente, la cual no he presentado por falta de tiempo.

“Es increí­ble que semanas después de darse a conocer este tipo de hechos, sigan sucediendo, lo que demuestra que ni la Policí­a Federal, ni la Policí­a de Santa Catarina hacen nada, y tampoco la empresa operadora de la autopista exige o implementa mayor vigilancia”.

El empresario recomendó no utilizar la autopista de cuota, porque este tipo de asaltos es muy difí­cil que se presenten por la libre.

Publicación anterior Suegra de Sergio Lozano sería diputada por Distrito 16
Siguiente publicación Perro por poco le arranca una pierna a sexagenaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;