WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancan en PN obras de rehabilitación del drenaje

Cerca de mil 900 metros de tuberías serán rehabilitadas con este proyecto.

  • 197

Cerca de mil 900 metros de tuberí­as serán rehabilitadas con este proyecto.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de mejorar y fortalecer el sistema de drenaje sanitario de esta importante vialidad, el alcalde Fernando Purón dio arranque a las obras de rehabilitación de la avenida Carranza.

En compaí±í­a del gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Arturo Garza; la directora de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, Itandehui Aragón y el delegado de Desarrollo Social de la Región Norte, Manuel Alaní­s, se inició formalmente este proyecto, el cual abarcará de la calle Nuevo León hasta la Tepic a lo largo de la avenida Emilio Carranza.

Garza Jiménez dio la explicación técnica de este proyecto, en el que se rehabilitarán los sistemas de drenaje y agua potable, con cerca de mil 900 metros de tuberí­as.

Por su parte, Aragón Canales, detalló que serán cerca de 2 mil 100 metros cuadrados los que se pavimentarán al terminar las labores por parte de Simas, así­ como la construcción de banquetas y cordones de concreto.

El mandatario local seí±aló que esta obra representará una inversión de 16 millones de pesos y además de esto, se realizará la reposición de mil 100 metros de las lí­neas de gas natural por parte de Conagas, y la construcción de cuatro cruceros con cemento hidráulico viales en la avenida Carranza a la altura de las calles San Luis, Nueva, General Trevií±o y Escobedo.

Asimismo, indicó que se realizarán adecuaciones viales durante la ejecución del proyecto, el cual tendrá una duración aproximada de 80 dí­as, si el clima es favorable, y destacó que ya fueron notificados los comerciantes de la zona, las rutas de autobuses de pasajero y el transporte urbano.

Publicación anterior Hoy último día de amnistía en EP
Siguiente publicación Invitan a regularizar escrituras sin recargos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;