
Las autoridades harán valer la ley de salud estatal en ese sentido
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Una mujer y un hombre, de quienes no se revelaron sus generales, están en la mira de las autoridades de Eagle Pass para ser objeto de cargos por violar una ley de salud estatal, debido a que han sido vistos en la vía pública a pesar de estar infectados con coronavirus.
Lo anterior fue revelado por el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, quien se refirió a un individuo que fue reportado porque se le detectó caminando por las calles de la ciudad, pero alguien lo identificó como ser un caso positivo a la enfermedad.
Aí±adió que el otro caso corresponde a una seí±ora que es madre de un detenido en la cárcel del condado, quien a pesar de estar infectada, acudió a las oficinas del alguacil para hablar con el titular.
âEsto último fue dicho por el mismo detenido, quien inclusive dijo que no solo ella, sino otros miembros de su familia están contagiadosâ, declaró Schmerber.
âPor ahora las personas que tienen la indicación de reclusión domiciliaria, no pueden ser detenidas hasta que se les haga un nuevo examen y den negativoâ, finalizó el sheriff.