Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los recursos destinados a este fin fueron 45,000 millones de pesos y cubren hasta octubre, de acuerdo con López Obrador.
Nacional

Gobierno de AMLO adelanta 4 meses de pensión a niños con discapacidad y adultos mayores

Los recursos destinados a este fin fueron 45,000 millones de pesos y cubren hasta octubre, de acuerdo con López Obrador.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de julio de 2020 a las 02:57 · 554 Vistas · 2 min de lectura

Por: Forbes El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se dispersaron 4 meses de pensión por adelantado a adultos mayores y niños y niñas con discapacidad. Los recursos destinados a este fin fueron 45,000 millones de pesos, de acuerdo con cifras del mandatario. “Los apoyos son para cubrir hasta el mes de octubre y ahora sólo nos queda noviembre y diciembre“, dijo López Obrador. Añadió que esta acción gubernamental es para que los sectores vulnerables “no tengan la necesidad de salir, que sigan cuidándose , pero tampoco quedarse tanto tiempo encerrados”. Las Pensiones para el Bienestar llegan a 8 millones 25 mil 587 adultos mayores y 744 mil personas con discapacidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido