WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasaría “El Polo” 70 años en prisión

Pasaría “El Polo” 70 años en prisión

  • 236

Lo vinculan a proceso; iniciará juicio el 2 de octubre.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un juez penal vinculó a 3 meses de prisión a Leopoldo “N”, “El Polo”, quien dio muerte a navajazos a su expareja sentimental y lesionó de gravedad al novio de su ví­ctima, en hechos ocurridos el pasado 15 de junio.

Leopoldo “N” rindió su declaración en la audiencia inicial bajo la causa penal 708/2020

Se le imputó por los delitos de feminicidio y tentativa punible de homicidio calificado con ventaja y alevosí­a en agravio de Marisol Guadalupe y de su novio Juan Adrián “N”.

Se dictó el auto de vinculación a proceso y se dio el plazo de investigación a 3 meses que inicia el 2 de julio y concluye el 2 de octubre del 2020.

El juez penal consideró que existí­an elementos suficientes para acreditar la responsabilidad del homicida que por sus antecedentes podrí­a alcanzar una pena de 70 aí±os de cárcel.

Esto debido a que tiene antecedentes de violencia doméstica, daí±os, lesiones y otro homicidio pendiente en la Región Carboní­fera.

Estos hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en la colonia Mundo Nuevo y donde una mujer de nombre Yesaira conocida como “La Cuata”, se encuentra detenida.

Publicación anterior ‘Aprietan’ seguridad por Covid en Monclova
Siguiente publicación Investigan suicidio de una joven madre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;