WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Zulmma Guerrero funciones como presidenta de la Diputación Permanente

La Diputada de UDC señaló que en esta primera Sesión las Diputadas y Diputados continuaron tratando temas que les demandan los ciudadanos.

  • 376

La Diputada de UDC seí±aló que en esta primera Sesión las Diputadas y Diputados continuaron tratando temas que les demandan los ciudadanos.

Por Agencias Saltillo, Coahuila a 01 de julio de 2020.- El Congreso del Estado de Coahuila inició los trabajos del Periodo de la Diputación Permanente en el cual se desempeí±a como Presidenta la Diputada Zulmma Berenice Guerrero Cázares. La Diputada de UDC seí±aló que en esta primera Sesión las Diputadas y Diputados continuaron tratando temas que les demandan los ciudadanos, como la defensa del contribuyente, acceso a la información pública, no violencia, respeto a los derechos humanos y no discriminación, se trató el tema de la estrategia en materia de educación a fin de que se evite la deserción a causa de la pandemia, de nií±as, nií±os y adolescentes, entre otros. “En el caso particular de UDC  hicimos un exhorto a la autoridad educativa tanto federal como estatal para un manejo razonable sobre la solicitud de útiles escolares y establecimiento de canales de comunicación efectivos con padres y madres de familia” comentó Zulmma Guerrero. Dijo que en lo que respecta a la salud y la pandemia de covd-19 , el Diputado Emilio De Hoyos hizo un llamado al Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, y al Delegado Estatal de Coahuila de dicho instituto, a otorgar incapacidad inmediata y todas las facilidades necesarias para que los trabajadores puedan quedarse en casa y aislarse, en caso de que presenten sí­ntomas de coronavirus.
Publicación anterior Mujer texana que orinó en la vía pública es boletinada a EU por múltiples infacciones de tránsito
Siguiente publicación Sufren largas filas en las 49 aduanas del país por implementación del T– MEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;