WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regidor Lechler sigue grave; otros casos positivos en el municipio no han sido confirmados

Otras personas que han dado positivos a coronavirus no fueron confirmados formalmente, debido que las pruebas rápidas que les aplicaron fueron descartadas por el laboratorio de biología molecular.

  • 293

Otras personas que han dado positivos a coronavirus no fueron confirmados formalmente, debido que las pruebas rápidas que les aplicaron fueron descartadas por el laboratorio de biologí­a molecular.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Intubado y grave es reportado el regidor Moisés Lechler de la Garza, quien continúa internado en el área COVID del Hospital de Zona 11 del Seguro Social, según lo confirmó su compaí±ero regidor, Ví­ctor Manuel Garcí­a Mejí­a. Estableció que sin embargo está recibiendo una muy buena atención médica, al tiempo que confirmó que afortunadamente se trata del único empleado o funcionario del municipio que se encuentra hospitalizado hasta el momento. Y es que de acuerdo a Garcí­a Mejí­a, Luis Manuel Sánchez y Evaristo Cadena se mantienen estables en sus domicilios, mientras que otros nombres que han resultado positivos a coronavirus no fueron confirmados formalmente. Ello se debe a que las pruebas rápidas que les aplicaron fueron descartadas por el laboratorio de biologí­a molecular, por lo que no se les puede considerar como casos activos, aunque sí­ se recomienda que se resguarden por 15 dí­as.
Publicación anterior Logra Bres más respiradores para IMSS Piedras Negras; en un mes casi 180 contagios
Siguiente publicación Policía Preventiva inicia con la imposición de multas por no portar cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;