WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto drogado golpea a esposa embarazada

Un sujeto que se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas golpeó su mujer quien se encuentra embarazada con 6 meses de gestación.

  • 230

Un sujeto que se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas golpeó su mujer quien se encuentra embarazada con 6 meses de gestación.

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras Coah .- Durante las primeras horas de este miércoles se registró una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde pedí­an una ambulancia sobre la calle Cedro cruce con calle Olmo en el sector aí±o 2000, debido a que se encontraba una mujer embarazada que fue golpeada por su pareja de nombre Edwin Eduardo “N” alias (El Pelón) de 47 aí±os de edad.

Esmeralda “N” de 25 aí±os de edad y 6 meses de embarazo, mencionó que su pareja se encontraba bajo los influjos de alguna droga cuando repentinamente comenzó a golpearla en su cara con el puí±o cerrado.

La hermana de este sujeto al apreciar la cobarde acción trato de ayudar a su cuí±ada pero (El Pelón) también la agredió .

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana revisaron a la joven mujer y mencionaron que los golpes no poní­an en riesgo su vida, ni la del bebé por lo que no fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad .

Publicación anterior Se registra volcadura sobre tramo Piedras Negras- Guerrero
Siguiente publicación Revisan peritajes de accidente mortal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;