Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La realización de ambas investigaciones representa un realce académico para la universidad
Piedras Negras

Logra UTNC dos proyectos de investigación ante el COECYT

La realización de ambas investigaciones representa un realce académico para la universidad

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de junio de 2020 a las 10:44 · 699 Vistas · 2 min de lectura

La realización de ambas investigaciones representa un realce académico para la universidad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Por primera vez en toda su historia, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila contará con dos proyectos de investigación autorizados por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila, informó el rector del plantel.

De acuerdo a Oscar Fernando López Elizondo, el primero se titula “Desarrollo de Habilidades Genéricas de Emprendimiento mediante Plataforma Digital de Incubación de Negocios”, a cargo del docente Jesús Lozano Chávez.

El segundo proyecto autorizado, añadió, corre a cargo del también maestro del plantel Walter Saucedo Segovia y está titulado “Taller de Técnicas de Enseñanza para las Escuelas de Educación Media Superior”.

Dijo que el hecho de que ambos proyectos estén encabezados por docentes de tiempo completo, le da un realce académico a la universidad, dado que impulsarán el desarrollo de negocios a través del proceso de incubación.

López Elizondo resaltó que esto provoca la generación de una mejor universidad, no sólo al servicio de los estudiantes sino en sí de toda la comunidad de la región norte de la entidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido