WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocación de trabes en Puente Fuerte concluiría en un mes

Luego de la culminación de dichas acciones, se comenzará con la pavimentación del cruce

  • 159

Luego de la culminación de dichas acciones, se comenzará con la pavimentación del cruce

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de que el lunes iniciara la colocación de trabes en el Puente Sobre Ví­as ubicado sobre el Bulevar República, se estima, de acuerdo a información del gobierno del estado, que dicho proceso tome aproximadamente un mes.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, estableció lo anterior y agregó que ello significa entrar a la recta final de una obra sumamente importante para la ciudad.

Indicó que de acuerdo a lo que ha informado la Secretarí­a de Infraestructura, dicho proceso se irá desarrollando sin contratiempos, y una vez concluida la colocación de dichas trabes, se dará la pavimentación de todo el cruce.

Elizondo Dávila aseguró que además, están pendientes los retornos del también llamado Puente Fuerte, accesos y camellones del mismo, esperando que todo el proyecto pueda estar listo en un par de meses más.

Publicación anterior Cumple Coahuila indicadores de Transparencia Mexicana y Tojil, en rendición de cuentas por COVID-19: MARS
Siguiente publicación Presentan a nueva titular de la PRONNIF municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;