WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

MTV Video Music Awards se realizarán con ceremonia en vivo

Contra todo pronóstico, los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo en agosto en Nueva York, pero serán muy diferentes

  • 241

Contra todo pronóstico, los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo en agosto en Nueva York, pero serán muy diferentes

Por: Agencias

Nueva York.- Los reconocidos MTV Video Music Awards se llevarán a cabo este 30 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Eso sí­, las medidas de seguridad debido a la pandemia del COVID-19 serán extremas sobre todo en el caso de la audiencia. Según informó el gobernador de Nueva York, Andrés M. Cuomo, el encuentro se realizarí­a en el recinto que tiene una capacidad de 19 mil personas con una asistencia nula o limitada por protección del mismo público y sus participantes.

De acuerdo con la cadena MTV también se tomarí­an precauciones de distanciamiento social.

A diferencia de los espectáculos de Broadway, los cuales fueron suspendidos hasta finales del 2020, la organización de los MTV Music Awards logró que los mismos se realicen al igual que el U.S Open, los cuales también se llevarán a cabo pero en la ciudad de Queens y sin público.

Los productores aseguraron que están trabajando con agencias gubernamentales y de salud para que el evento se lleve a cabo dentro de altos estándares de seguridad.

Nueva York fue uno de los focos principales del brote de COVID-19 y uno de los estados más afectados por el mismo. Sin embargo, también es cierto que ha sido uno de los lugares donde las medidas tomadas para evitar la propagación de éste han surgido con gran efecto.

Publicación anterior AMLO dice ser el Presidente más atacado en los últimos 100 años
Siguiente publicación Emiten ficha roja de Interpol contra Tomás Zerón tras huir de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;