WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresan un teléfono tras exhibirlas en video

Mujeres envían a afectada su teléfono móvil, sin chip y formateado.

  • 242

Mujeres enví­an a afectada su teléfono móvil, sin chip y formateado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos mujeres que robaron un teléfono de una pizzerí­a ya regresaron el teléfono formateado y sin chip; las mujeres enviaron a un menor de edad a la Fiscalí­a para entregar el teléfono y así­ no dar la cara.

En dí­as pasados, dos mujeres que fueron captadas en las cámaras de seguridad en el momento en que robaron un teléfono celular abandonado en la pizzerí­a de la colonia Villas del Carmen, enviaron a un menor de edad a devolverlo para terminar con el asunto y evitar pisar la cárcel.

Cabe mencionar que para evitar enfrentar a la justicia por el ilí­cito cometido, enviaron a un menor de edad a devolver el teléfono a la Fiscalí­a General del Estado, pero el teléfono ya estaba formateado y sin chip, lo que indica que no tení­an las intenciones de devolverlo.

El caso seguirá abierto hasta que las ladronas sean declaradas por el Ministerio Público y sean presentadas ante un juez penal, debido a que no se puede pasar por alto este tipo de acciones por parte de los delincuentes; un caso muy distinto serí­a que no haya cámaras de seguridad en el establecimiento donde ocurrió el robo.

Publicación anterior Despojan de teléfono con ataque a batazos
Siguiente publicación Subcomité pide a población mantener medidas preventivas ante Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;