
El presidente ha insistido en que empresas como Twitter y Facebook deben investigar el uso de bots para campaí±as de guerra sucia
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el director de Twitter en México estará en la conferencia de prensa maí±anera para informar sobre los bots que operan difundiendo noticias falsas o en campaí±as de odio.
"El director de Twitter aceptó la invitación, va estar con nosotros para explicar si tiene la posibilidad de controlar la venta de mensajes o el uso de los robots para hacer guerra sucia y cómo está la línea entre censura, el que se considere censura o la libertad con ética, o sea, qué se puede hacer". Cabe mencionar que la semana pasada, el mandatario federal adelantó que invitaría al director de Twitter para hablar sobre la operación de los bots.
El presidente ha insistido en que empresas como Twitter y Facebook deben investigar el uso de bots en redes sociales para campaí±as de guerra sucia en contra de la Cuarta Transformación.
https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/1277601801320009729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277601801320009729%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fdirector-de-twitter-en-mexico-acepta-invitacion-amlo-y-estara-en-la-mananer