
Llega Patriotas y âSupercamâ a un acuerdo para la próxima campaí±a de la NFL.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Los Patriotas ya encontraron al sucesor de Tom Brady en la posición de quarterback. Cam Newton ha firmado por un aí±o con el equipo seis veces campeón de la NFL, con la posibilidad de pelear por el puesto de titular con Brian Hoyer y Jarrett Stidham.
âSupercamâ llega a Nueva Inglaterra luego de una complicada temporada con las Panteras con los que solo jugó dos encuentros y quedó fuera de la campaí±a por lesión.
Con 31 aí±os, Newton busca la que podría ser su última oportunidad de consolidarse como un mariscal de elite, de la mano de genio detrás de la exitosa carrera de Tom Brady, Bill Belichick.
Tiene poder
El nuevo mariscal de los Patriots ha demostrado tener la capacidad de llevar a su equipo a los planos estelares, como en la temporada 2015 en la que llevó al conjunto de Carolina al Super Bowl 50 y Newton se proclamó el Jugador Más Valioso de la Liga con 45 touchdowns totales.
Con los entrenamientos aún sin comenzar, debido al aplazamiento forzado causado por la pandemia del Covid-19, Newton llegará a su nuevo equipo con el tiempo necesario para ganarse la titularidad desde el día uno con dos mariscales que, en el papel, no oponen gran resistencia por el puesto.
Aunque Belichick parecía contento con la idea de tener a un joven como Stidham en los controles, la llegada de Newton lo cambia todo, por lo que se espera un impacto inmediato por parte del MVP del 2015.
En nueve temporadas de la NFL, Newton jamás perdió ante los Patriotas. Con récord de 2-0 y seis pases de anotación en contra de Nueva Inglaterra, ha llenado los ojos de Belichick para remplazar al jugador más importante en la historia de la franquicia.
Difícil tarea tendrá Newton. No solo cargará con la presión de ser el QB del mayor campeón de la historia sino que deberá lograr que los aficionados se olviden de una leyenda como Brady que cuenta con seis títulos de Super Bowl en su espalda.