
El material se debe de recoger en las instalaciones del proveedor, ya que la compra no incluye el traslado a domicilio.
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras, Coahuila; 28 de junio de 2020. - El coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Guillermo Ruiz Guerra, seí±aló que todas aquellas personas que compren uno o los dos paquetes de cemento, pueden recibirlos en un plazo máximo de una semana.
Comentó que el material se debe de recoger en las instalaciones del proveedor, ya que la compra no incluye el traslado a domicilio, aunque por el pago de una módica cantidad se les puede llevar a casa.
Ruiz Guerra reconoció que éste programa tiene una gran demanda, por lo que recomendó a quienes tengan pensado llevar a cabo algún trabajo o mejora en su vivienda se programen con tiempo.