WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a uno sin cubrebocas en operativo Covid

Un sujeto fue detenido en el arranque del operativo Covid implementado por el municipio.

  • 165

Un sujeto fue detenido en el arranque del operativo Covid implementado por el municipio.

Por Alejandro Alarcón

Piedras Negras.- Al filo de las nueve de la noche del viernes se registró la primera detención en Piedras Negras de una persona por negarse a utilizar el cubrebocas en espacios públicos.

Los hechos ocurrieron en la Macroplaza cuando los oficiales y los inspectores realizaban un operativo Covid con el fin de invitar a la población a seguir las recomendaciones de salud impuestas por el ayuntamiento con el fin de proteger a la población.

Los inspectores Covid observaron que un ciudadano no portaba su cubrebocas por lo que le solicitaron que se lo colocara.

El ciudadano se molestó y comenzó a insultar a los policí­as y a los inspectores. Estos le ofrecieron un cubrebocas y reiteraron su petición lo cual derivó en más insultos por lo que los policí­as determinaron detenerlo por faltas a la autoridad.

[caption id="attachment_423708" align="aligncenter" width="1016"] Gerardo Gómez jefe de inspectores Covid[/caption]

Tras los hechos, Superchannel 12 entrevistó a Gerardo Gómez, jefe de inspectores Covid,  y mencionó que por instrucciones de sus superiores se tomó la decisión de cubrir los dos turnos con unidades Covid, acompaí±ados de patrullas de seguridad pública municipal, para realizar recorridos en toda la ciudad, plazas, pulgas, centros comerciales y donde exista más aglomeración de personas.

Dado que la población haciendo caso omiso a los múltiples llamados del municipio a mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, fue que el ayuntamiento decidió a implementar los operativos Covid.
Publicación anterior Confirma Fiscalía detención del “Polo”, presunto feminicida de Marisol Guadalupe
Siguiente publicación Reunión familiar termina con 18 personas contagiadas de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;