Omar García Harfuch sale del quirófano y se encuentra estable tras atentado
WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

C
Recientes

Omar García Harfuch sale del quirófano y se encuentra estable tras atentado

Dos escoltas de García Harfuch murieron en el lugar de los hechos

  • 344

Dos escoltas de Garcí­a Harfuch murieron en el lugar de los hechos

Por: Agencias

Ciudad de México.- Omar Garcí­a Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, ya salió del quirófano y se encuentra estable, tras el atentado de esta maí±ana en la colonia Lomas de Chapultepec en el que recibió tres impactos de bala, informaron fuentes de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana.

A las 6:35 horas un comando atentó con armas de alto calibre y granadas de fragmentación, escoltas y refuerzos de la Policí­a repelieron la agresión durante aproximadamente 20 minutos.

El jefe de la Policí­a capitalina confirmó en su cuenta de Twitter que resultó con tres heridas de bala que no ponen en riesgo su vida, también atribuyó el ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Dos escoltas de Garcí­a Harfuch murieron, así­ como una mujer ajena a los hechos, otros tres elementos de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana resultaron heridos.

Además hay 12 personas detenidas, que ya fueron trasladadas a la Fiscalí­a de Investigación para el Delito de Secuestro.

En el lugar del atentado quedaron cientos de casquillos percutidos y armas largas.

En el perí­metro de los hechos, los presuntos agresores abandonaron chalecos tácticos y de los servicios de limpia, que presuntamente habrí­an usado antes del ataque.

Publicación anterior Concluye entrega de cheques a primeros 80 beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales
Siguiente publicación Caen dos más por ataque a García Harfuch; van 14 detenidos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Torneo de pesca une a familias en el Laguito del CondadoRamón Emmanuel Pérez RodríguezSuper Channel 12/ Eagle PassEl Condado de Maverick, bajo la dirección del Juez Ramsey English Cantú, llevó a cabo un exitoso torneo de pesca en colaboración con el Eagle Pass Evening Lions Club y la división de Guardabosques encargada de la aplicación de la ley. La actividad tuvo como propósito principal fortalecer los lazos familiares, fomentando el tiempo de calidad entre padres e hijos en un ambiente seguro, natural y recreativo, según informó Gabriel Villaseñor, del Departamento de Planeación del Condado.El evento se desarrolló en el emblemático Laguito del Condado de Maverick, un espacio que se llenó de entusiasmo y espíritu comunitario desde las primeras horas del día. Familias de distintas partes del condado acudieron con sus equipos de pesca para disfrutar de una jornada que combinó deporte, naturaleza y convivencia.El torneo contó con diversas categorías de premiación, incluyendo la pesca del ejemplar más grande, premiando la destreza, la paciencia y la participación activa de niños, jóvenes y adultos. En total, se distribuyeron alrededor de 2,000 dólares en premios, lo cual incentivó aún más la participación y el entusiasmo de los asistentes.Además de promover el esparcimiento familiar, la actividad buscó consolidar el sentido de comunidad y destacar la importancia de ofrecer espacios donde las familias puedan compartir tiempo de calidad. Las autoridades organizadoras destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para mantener el tejido social sólido y cercano.

Ver noticia

Apuesta cadena de restaurantes por Eagle Pass

Ver noticia

Detienen a empleado de constructora por robo

Comentarios
  TV en Vivo ;