
Este viernes se llevará a cabo la audiencia inicial de Jonathan âSâ, quien permanece bajo prisión preventiva.
Por Agencias
CIUDAD DE MíXICO.- Un hombre, quien se identificó como Jonathan âSâ, fue detenido por agentes de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abusando sexualmente de una perrita, de la que es propietario desde hace cuatro aí±os.
El hombre fue detenido en Calzada de Los Misterios, colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía de Gustavo A Madero.
En el momento de su captura, este hombre visiblemente alterado psicológicamente dijo que âera su esposa y llevaba cuatro aí±os con ellaâ, por lo que el problema de haber tenido relaciones era entre él y el can.
Así quedó asentado en un reporte de la Carpeta de Investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3C/D/00054/06-2020 por delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales, la cual fue iniciada en la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.
Que si estaban haciendo el amor, era responsabilidad de la perrita y suyaâ, de acuerdo con lo referido en el reporte.
El detenido fue llevado al Ministerio Público de la Fepadur y se espera que este viernes se lleve a cabo su audiencia inicial, de proceder legalmente y se fija su prisión preventiva como medida precautoria por un Juez de Control, sería el primer caso tipificado de zoofilía en la Ciudad de México.
Estamos saliendo de la @FiscaliaCDMX el día de hoy fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien fue sorprendido y detenido abusando sexualmente de una pequeí±a perrita. 1/2 pic.twitter.com/m1RgO97qXB
â Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) June 24, 2020