WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por cuarto día consecutivo, realiza Gobierno Municipal, entrega de cheques a beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales

El alcalde, Claudio Bres, explicó a los beneficiarios que para esta entrega se tomó la decisión de dividir a los beneficiarios en grupos pequeños, esto, debido a la contingencia que se vive, por la pandemia del Covid-19.

  • 234

El alcalde, Claudio Bres, explicó a los beneficiarios que para esta entrega se tomó la decisión de dividir a los beneficiarios en grupos pequeí±os, esto, debido a la contingencia que se vive, por la pandemia del Covid-19.

Por Redacción  Piedras Negras.- Por cuarta dí­a consecutivo, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acompaí±ado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila y por el director de Catastro, Alejo González del Bosque, llevaron a cabo la entrega de cheques a beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales, luego de que sufrieran daí±os en su vivienda por la pasada tormenta del 24 de mayo. El alcalde, Claudio Bres, explicó a los beneficiarios que para esta entrega se tomó la decisión de dividir a los beneficiarios en grupos pequeí±os, esto, debido a la contingencia que se vive, por la pandemia del Covid-19. Detalló que el lunes se entregaron $237,687 MXN, el martes $160,434 MXN, ayer miércoles $133,072 MXN y hoy se entregan $106,300 MXN, acumulados entre los 16 beneficiarios. “El 24 de mayo pasado, vivimos una tormenta que les dejó algunos daí±os, que bueno que, en un mes, esta nueva empresa de seguros que el Municipio contrató General de Seguros, les respondió. Quisiéramos que las inclemencias del tiempo no sucedieran, pero si suceden, que así­ es la naturaleza, que sepamos que hay un seguro que pueda proteger parcialmente nuestros inmuebles”, detalló Bres Garza. Destacó que, con el pago del predial, por distintos montos, tienen esta cobertura, que en dado caso de que ocurra algo como lo del 24 de mayo, tienen ese recurso para poder hacer algunas mejoras. En el mismo tenor, el tesorero municipal, Sebastián Guerra, expresó que, a través de las experiencias de estos aí±os, se ha estado evaluando la capacidad de respuesta por parte de los ajustadores, por ello se hizo la prueba el aí±o pasado con HDI, pero en este aí±o, contamos con General de Seguros, que viene dando una buena respuesta a la ciudadaní­a.
Publicación anterior Chocan BMW y minivan de transporte privado en la carretera 57
Siguiente publicación Pide Mayor Sifuentes suavizar restricciones de cruces no esenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;