WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NFL cancela partido del Salón de la Fama y la ceremonia de la Clase 2020

El Partido del Salón de la Fama, que se jugaría en Canton, Ohio, será el primer evento de la NFL cancelado debido al COVID-19

  • 189

El Partido del Salón de la Fama, que se jugarí­a en Canton, Ohio, será el primer evento de la NFL cancelado debido al COVID-19

Por: Agencias

Estados Unidos.- El partido de apertura de pretemporada de la NFL entre los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh previsto para el 6 de agosto fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, así­ como la ceremonia del dí­a 8 para consagrar la Clase del Salón de la Fama de 2020.

El Partido del Salón de la Fama, que se jugarí­a en Canton, Ohio, será el primer evento en el calendario de la NFL cancelado debido al Covid-19. Antes, debido a la pandemia, la liga debió celebrar por teleconferencia el draft.

Se espera que los Cowboys y los Steelers jueguen el Partido del Salón de la Fama de 2021, aí±o en que debe celebrarse la consagración de la Clase del 2020.

Cowboys y Steelers se estaban preparando para ser los primeros dos equipos en presentarse al campamento en aproximadamente un mes, pero ahora es probable que lo hagan con el resto de los equipos de la liga.

La mayorí­a de los equipos están programados para presentarse al campo de entrenamiento el 28 de julio, pero la NFL no ha recibido noticias definitivas sobre si eso sucederá.

Este es un asunto que se espera los dueí±os de los 32 equipos de la NFL puedan abordar este jueves durante la conferencia telefónica que tienen programada y que ha sido confirmada por la liga.

 
 
 
Publicación anterior Arturo Herrera, secretario de Hacienda, da positivo a COVID-19
Siguiente publicación Abuelitos agradecen apoyo ciudadano para su nieta con cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;