WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Haría historia el Pacman con regreso al ring

El filipino pelearía en el ultimo trimestre del año para defender su cetro de peso Welter.

  • 196

El filipino pelearí­a en el ultimo trimestre del aí±o para defender su cetro de peso Welter.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Es el único boxeador con Tí­tulo Mundial en ocho divisiones diferentes y el hambre no se le termina, por eso Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero en este 2020 así­ sea a puerta cerrada, ya que las negociaciones van encaminadas para que tenga su pelea anual mandatoria, recordando que la última vez que se puso los guantes fue en julio del 2019.

El presidente de Manny Pacquiao Promotions fue quien informó a la cadena ESPN que el multicampeón subirá al cuadrilátero en los últimos meses del aí±o y el rival saldrí­a de entre los hermanos Garcí­a: Mikey o Danny.

“El peleador orgullo de Filipinas volverá al ring en los últimos meses del 2020. Sobre el rival, lo único que puedo decir es que tenemos adelantado a uno de los hermanos Garcí­a, sea Danny o Mikey, también confirmo que el rival no será Terence Crawford”, dijo Sean Gibbons.

El 20 de julio del 2019, Manny Pacquiao le quitó el invicto a Keith Thurman y conquistó el Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, lo que significó otro récord para el Pacman como el monarca más veterano de la historia en esa división a los 40 aí±os.

Publicación anterior Se mantiene prófugo autor de feminicidio en Acuña
Siguiente publicación Héctor Gabriel continúa preparándose, tentó en la ganadería de Teófilo Gómez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;