
Además, adelantó que a principios del próximo mes llegarán equipos de oxígeno
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Como parte de los apoyos que su administración ha venido haciendo al Cuerpo de Bomberos, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregó equipamiento diverso para los elementos de la corporación.
Detalló que se trata de diversos insumos necesarios para la protección de cada uno de los bomberos, como son el traje completo, cascos así como también una capucha, botas y guantes, para cerca de 30 elementos.
Claudio Bres estableció que además, a inicios del próximo mes de julio, tentativamente, estarán llegando los equipos de oxígeno, que permiten detectar cuando un bombero se queda estático y requiere ayuda.
Destacó que se destinó poco más de un millón de pesos para éste tipo de equipos, pero además, en lo que va de la administración, también se ha invertido en la remodelación del cuartel de la corporación.