
Luego de que el padre Renovato diera positivo a coronavirus y que tuvo que ser internado al presentar algunas complicaciones.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 24 de junio de 2020. - Luego de que el Padre Renovato diera positivo a COVID-19 y que inclusive tuviera que ser internado al presentar algunas complicaciones, el Obispo Alonso Garza Trevií±o afirmó que entre los sacerdotes de la Diócesis existe un chat a través del cual se comparten recomendaciones para extremar cuidados.
No obstante el obispo de la Diócesis aceptó que, como parte de su trabajo, es un hecho que habrá más presbíteros que darán positivo a coronavirus, por lo que de ser así tendrán que poner todo lo que esté de su parte para salir adelante.
Monseí±or Garza Trevií±o refirió que a nivel nacional, desde que inició la pandemia ya son más de 25 los sacerdotes que han fallecido a causa del coronavirus, lo que sin duda es seí±al de su entrega hacia su trabajo.
Así mismo el Obispo Garza Trevií±o aclaró que en el caso de los sacerdotes de mayor edad se les recomienda no asistir al templo a realizar sus funciones, pero definitivamente no se les prohíbe.